Claro que esa cosa gigante de la izquierda tiene unas hechuras muy modernas, no sé qué records de tamaño e iba a suponer la panacea laboral para Cádiz (capital, claro), y el millón de memos que somos en la Bahía aplaudimos una infraestructura prescindible cada vez que se le pone los colores amarillo y azul o los que se identifican con algunas de las muchas enfermedades que, entre otras cosas, padecemos por fomentar el transporte privado y malvivir rodeado de alquitrán, cemento y polución.
En los años noventa, el Plan Intermodal de Transportes de la Bahía de Cádiz (PIT), decía que había que desdoblar la vía del tren para lograr el llamado metro de superficie, abogando por una sostenibilidad que a los políticos se les llena la boca de decir para vender sus mamarrachadas.
De modo que quienes íbais en esos coches de la foto de la derecha y quienes movéis el rabo por el espanto de la imagen de la izquierda tenéis lo que queríais. Total, se le encienden lucecitas esta noche y desde San Fernando, Puerto Real, Chiclana, etc. sonreímos como si estuviéramos en Manhattan, pero haciendo el cateto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario