Siempre es bueno el reencuentro con los que fueron compañeros de trabajo durante años y por ende convertidos en amigos gracias a la buena sintonía que existió (y existe) entre nosotros. Por eso no podía faltar esta vez a la cita con Luisa, Patete, Álex y Nuria. Con el trancurso del tiempo se han ido cayendo algunos, sus razones tendrán o quizás ninguna de peso pero sí de cambio de perspectivas de vida y amistad, y otros como mi buen amigo David, que ¡me cachis!, no hay manera de que coincidamos de sarao porque, o estás liado, o lo estoy yo.
Recordar frases antológicas, personajes de aquellos años noventa con los que lidiamos y comprobar que hay futuro mientras degustamos comida asiática y después un par de copas en Medina con los estupendos dulces de Sobrina de las Trejas constituyeron una alegría navideña para mí en tiempos de difícil sonrisa.
Os quiero y hasta la próxima. Mientras, sed felices.
Querido, cuanto siento lo de tu gripe, siempre has estado muy cerca tu de las calenturas. Muchas gracias por tu comentario sobre el ratito que compartimos y sobre todo por tu amistad. Ve reservandote el sabadito de Feria que será la proxima (D.M). Muchos muchos besos y tenemos pendiente el viajecito en la furgoneta del Equipo A. Por cierto, soy Laly Soldevilla, que esto no me deja publicar la entrada.
ResponderEliminar